SER TÚ, ÚNICA Y ORIGINAL

Parece que después de un verano generoso ya tenemos unas temperaturas más típicas de la estación de otoño. Tocará tener el armario listo con ropa de invierno pero haga frio haga calor todas queremos estar guapas cada día.El quid de la cuestión es conseguir la mejor de nuestras versiones. Depende de ti estés y sientas bien contigo misma.
Los expertos en coaching de imagen podemos ayudarte siempre y cuando estés dispuesto a conseguir lo que te proprongas mejorar para ser tu misma y estar y ser más feliz. De lo que se trata es de ser TÚ, ESPECIAL, ÚNICA Y ORIGINAL. ¿Qué nos hace originales? tener este estilo propio que nos singulariza por el porte, la elegancia y la actitud proyectando al mundo la imagen que queremos con la máxima naturalidad e identidad.
Algunas recomendaciones que os ayudarán a ser originales:
-debemos sentirnos bien con nosotras mismas y por eso hace falta mirarse, escucharse y conocerse. Conoce tu piel, tu tipología, tu rostro y encuentra el estilo que necesitas y se adapta a ti.
-no pierdas tu esencia,  tus valores y personalidad dejándote llevar por lo que se lleva y está de moda. Conoce tus virtudes y poténcialas.
-cuida tu lenguaje no verbal: tus gestos, tu mirada, tus movimientos, tu postura
  y  tu lenguaje verbal:  tus palabras y las formas en decir las cosas
- Cuidado en combinar colores, estampados y tejidos sin perder el buen gusto.
-vístete para la ocasión. No es lo mismo ir al trabajo que salir a cenar.
-juega e innova con los  accesorios que complementan y realzan tu looks  sin olvidar «menos es más». La tendencia eres tú.
-descubre qué maquillaje y peinado  te favorecen más y no te compares con los cánones de belleza
-fuera miedos y arriesga. Cree en ti y tu belleza.
-cuida de ti constantemente por dentro y por fuera y ganarás en autoestima, confianza y seguridad.
Si nos centramos en la indumentaria, ahí algunas imágenes de los accesorios de tendencia  para que te inspires y aportes una dosis de glamour a tus estilismos:
BOLSOS: «TOTE»
2013-10.002
ZAPATOS: han triunfado los zapatos BLANCO-NEGRO
2013-10.003
ESTOLAS Y CUELLOS DE PIEL: ha causado furor el rojo, el color de la peletería más de moda
2013-10.004
SOMBREROS de estilo masculino
2013-10.005
JOYAS: lo último es llevar muchas pulseras y anillos pero siempre muy finas y discretas

Atréteve a ser original y como dice Ana Frank: «siempre puedes dar algo aunque sea sólo bondad», dá una abrazo, una caricia, un beso y serás más bella por dentro y por fuera :)