Tendencias Primavera/Verano 2015

Ya tenemos aquí el buen tiempo que nos invita a refrescar y dar luz a nuestro armario  para poder crear nuevos estilismos  y estar radiantes esta temporada.

Si necesitas incluir alguna prenda o quieres ir a la última, ten en cuenta las últimas tendencias de esta primavera/verano 2015:

-vaquero de pies a cabeza: el total denim look es tendencia. Combinar varias prendas en el mismo tono o en distinto. El denim, el tejido atemporal por excelencia. No pasa de moda y aunque sí cambie el patronaje, las prendas de denim vuelven a posicionarse esta nueva temporada siendo los petos los que toman más protagonismo.

-pantalón de campana: Inspirados en los años 70. En versión cintura alta y baja. Imprescindible no olvidarte de los tacones y combinarlos con prendas superiores más bien entalladas y así lucir esbelta.

 

-cuadros  vichy y rayas imperfectas en distintos colores y tamaños. Las rayas verticales siempre te darán más esbeltez.

 

-flecos+flecos en vestidos, chalecos, bolsos y  zapatos. Aportan un aire divertido y bohemio, y dan un toque seventies a nuestros looks

-sandalias de tiras infinitas : las sandalias gladiador serán el calzado estrella del verano. Muy combinables con los vestidos vaporosos o tipo túnica.

-estilo hippie-chic : vestidos  bohemios inspirados en los años setenta y con un toque étnico y campestre.

moda-70-pv-2015-elie-saab-pucci

Y recuerda: Tú eres tendencia. Es importante te conozcas y  no pierdas tu estilo. Sí te recomiendo estés al día de lo que se lleva e invitarte a que sigas descubriéndote a través de la moda mejorando tu imagen y ganando confianza en ti.

No prescindas de tu color mágico que potencia y resalta tu mirada. Tu forma de ser es la que te hace única y singular.

«La belleza comienza con la decisión de  ser uno mismo» Coco Chanel