Quien Soy

Mi nombre es Marta Barnils Oms. Nací en Barcelona a las 11:15 de la mañana el 11 de febrero de 1970. Soy madre de dos hijos maravillosos. Me considero una persona cercana, humana, entusiasta, generosa, curiosa e intuitiva.

Me dedico al coaching  ejecutivo y a la asesoría de imagen profesional.

Mi  gran pasión ha estado siempre vinculada a la comunicación con las personas y la empresa.

Como coach mi objetivo es acompañar a las personas, equipos de trabajo, organizaciones o empresas en los procesos de cambio y mejora, ser un estímulo para que se des-cubran, reactiven su talento y se conviertan en quienes son realmente,  alcancen sus objetivos y conecten con la felicidad.

Como asesora de imagen mi objetivo es que el individuo o colectivo proyecten una imagen personal y profesional seria y en línea con los valores y deseos de cada persona o empresa.

Colaboro con “La Akademia” (www.laakademia.org), un proyecto de educación emocional que promueve de forma gratuita el autoconocimiento y la responsabilidad entre los jóvenes.

Intervengo en “Radio Andorra” (www.andorradifusio.ad) aportando  a los oyentes herramientas útiles  con  mis artículos  de imagen y coaching.

Los valores principales que guían mis acciones y comportamiento son: transparencia, pasión, profesionalidad, empatía y confianza en el potencial humano.

Mi valor diferencial es que integro los conceptos de la imagen y el coaching contribuyendo a  que las personas y empresas proyecten su mejor versión y empiecen a marcar la diferencia.

Mi búsqueda en la excelencia personal y profesional me ha llevado a trabajar en lo que creo y apasiona inspirando entornos de transformación y evolución personal y profesional.

Con más de 12 años de experiencia en el mundo empresarial Marta Barnils sabe que una imagen vale más que mil palabras y con sus conocimientos en coaching y PNL sabe igualmente que una imagen sin alma es una fotografía que pierde color con el paso del tiempo.

Como mujer, madre y empresaria Marta se orienta a compartir su experiencia desde sus propias vivencias con cada uno de  los profesionales que confían en ella para lograr que su crecimiento personal y su imagen profesional sean coherentes.

y tú ¿quién eres? cuéntamelo enviando un correo a info@martabarnils.com

LinkedIn: es.linkedin.com/pub/marta-barnils-oms/5b/a88/679/