Imagen

Imagen Personal

Ofrecemos asesoría de imagen integral.

Te proponemos que consigas tu mejor versión y te sientas a gusto contigo mism@ partiendo de un análisis previo de quien eres y quien quieres ser. Conectes con tu belleza interior y la proyectes a fuera siendo tu imagen verdadera y original. Y  después de hacer un estudio de tu rostro y cuerpo te ayudamos a potenciar tus puntos fuertes. Resaltaremos tus virtudes y reforzaremos tu autoestima y confianza en ti.

Tú eres unic@, auténtic@ y original. Identifícate, cree en ti para proyectar al exterior una imagen coherente con tu identidad y tu manera de pensar. Tu imagen refleja cómo eres y cómo te sientes. Te representa a ti. Sé natural.

¿qué grado de satisfacción tienes de tu imagen personal?

¿tienes conciencia de lo que comunicas con tu imagen?

¿Cúal es tu captador de imagen? ¿Y tú color “mágico”, el que más te favorece?

¿qué dice tu armario de ti?

Además ofrecemos servicios de estilismo en el vestir y creamos tu fondo de armario según tu estilo de vida, necesidades y presupuesto. Ahorra tiempo y dinero.

Imagen Profesional/Empresarial

A la organización le facilitamos herramientas para que su imagen corporativa sea acorde con su filosofía y cultura empresarial.

Mi valor añadido es que ayudo a las personas y a la empresa a que reflejen lo que quieren ser  proyectando una imagen de credibilidad y seguridad para generar autoridad y liderazgo.

Showrooms:

Un espacio donde encontrarás prendas de ropa y complementos de firmas exclusivas y de tendencia.

Tendrás la oportunidad de conocerte un poco más, de definir tu estilo y crear tu fondo de armario apropiado a tu estilo de vida personal y profesional.

Yo te asesoraré para que potencies tu imagen personal y profesional e impactes con estilo.