MIMA TU BELLEZA EXTERIOR

Conseguir mis clientes se vean y sientan bellos por dentro y por fuera y detecten su belleza exterior es el resultado de su belleza interior es mi trabajo pero hoy dedico mi post a la belleza exterior, esta apariencia física que decae con el paso de los años pero que podemos frenar con la cosmética y tratamientos anti-aging y por supuesto llevando una vida sana.

Y como dice Sto.Tomás de Aquino «bello es todo aquello que atrae y agrada a nuestros sentidos» pues regalaros belleza, bienestar y despertad vuestros sentidos con la cosmética y tratamientos que estén a vuestro alcance y generen bienestar. Mimaros. Ganaréis en salud, estaréis más bellos y por ende más felices.

La esperanza de vida aumenta y el sector de la vejez es un mercado por lo que el sector de la cosmética persigue un hito: ralentizar el envejecimiento ofreciendo productos muy eficaces evitando pasar por el quirófano.
Está claro que la cosmética y el medio ambiente avanzan juntos, que crece el compromiso medioambiental, de que los tratamientos «bio» están de moda aumentando las empresas sus líneas de belleza ecológicas u orgánicas. Rosa mosqueta, aloe vera, caléndula, almendra, algas, karité, argán, jojoba…son algunos de los ingredientes que encontramos en las marcas de cosmética natural. (ALQVIMIA unas de mis preferidas)

Otro gran descubrimiento es la orquídea oro Orchidée Impériale, el último lanzamiento de Guerlain, la fórmula a base de orquídea imperial (conocida como Extracto Molecular de Orquídea Imperial) se traduce en 10 años de vitalidad. Este complejo duplica el número de genes que permiten la importación de las proteínas y los ácidos grasos en la mitocondria. El resultado: más firmeza, densidad y luminosidad de la piel.

A tener en cuenta que estudios recientes confirman que el uso diario de protectores solares frena la aparición de signos de envejecimiento, así pues la verdadera crema antiarrugas se llama protector solar diario, no lo olvidéis.

2013-08.001

Y si nos referimos a los tratamientos estéticos más novedosos y solicitados, destacar la mesoterapia facial, el botolift o la radiofrecuencia contra el relajamiento cutáneo corporal sin dejarnos el láser fraxel, una técnica de rejuvenecimiento de la piel contra las manchas y las arrugas.

Pero quiero hacer hincapié a la cosmética natural de ozono y de sus beneficios para la piel: el ozono, oxígeno saturado, actúa como antioxidante, cicacitrante, calmante, purificante, activador de la microcirculación, revitaliza la piel, estimula la reparación cutánea, mejora el metabolismo celular y es un poderoso germicida. Existen ya algunas empresas que ofrecen productos a aplicar en crema, aceite y jabón. También la ozonoterapia es una técnica terapéutica que nos brinda alguno de los centros de belleza más exclusivos.¡¡¡ Mima tu belleza exterior!!!

Hasta pronto soles :-)

Marta Barnils