COMPARTE SONRISAS

Hola a todos :-))
Antes que nada comentaros que el motivo de estar unos días desconectada es porque estoy desarrollando mi página web que espero salga  a la luz muy pronto.
Hoy quiero regalaros algo…quiero dibujaros una sonrisa…quiero compartir con vosotros un vídeo que me fascinó la primera vez que lo ví y que hoy sigue emocionándome mucho:
<iframe width=»420″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/ZMG2vNVq0ww» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
Seguramente habréis vivido momentos parecidos a lo largo de vuestra vida, habréis recibido a seres queridos en un aeropuerto o estación, y/o os habrán dado la bienvenida a vosotros alguna vez. Las bienvenidas son momentos de reencuentro en los que tenemos la oportunidad de SORPRENDER, EMOCIONAR Y COMPARTIR ALEGRIA Y AMOR con las personas que queremos. Momentos  únicos, de mucha felicidad  y que quedan grabados en nuestras mentes para siempre. El poder sonreir, llorar de alegría, abrazar a un ser querido, emocionar y emocionarte…sin duda un gran regalo de la vida.
Es emocionante, como vemos en el vídeo, en el aeropuerto de Heathrow, como tantas personas COMPARTEN esa bienvenida, esa alegría, esa sonrisa, ese beso, ese abrazo,  y cómo se CONTAGIAN estas emociones hasta tal punto que forman un gran coro que conecta y sintoniza de maravilla compartiendo un momento de felicidad sonriendo, cantando y bailando. Todos bailan y cantan la  misma canción, están en la misma sintonía…es excelente!
Hoy posiblemente no tengáis que ir a recibir a nadie al aeropuerto pero si que podéis sonreir y regalar una sonrisa a alguien, pensad a quien podéis sorprender y emocionar. A vuestro hijo o hija, a vuestra amiga del alma, a vuestra madre o padre, a vuestra pareja, a vuestro cliente, a vuestro alumno, a vuestra mascota… TRANSMITE Y COMPARTE ESA CHISPA DE ALEGRIA, EL BUEN HUMOR. DESPIERTA SONRISAS. SONRÍE, ES GRATIS.
Hasta pronto almas alegres!
Marta Barnils