OS INVITO A LA REFLEXIÓN…

Buenos días!!!

Era un sábado por la mañana, el sol me acompañaba y decidí tomar un camino desconocido con el propósito de que me aportara bienestar. Necesitaba respirar, oxigenarme un poco. Empecé a pensar, a mirarme a mí misma, a preguntarme quién soy y quién quiero ser. Dónde estoy y adónde quiero ir. No hace falta pasar por un momento difícil en tu vida para pararte a reflexionar, para cuestionarte un poquito, escucharte y ver como está tu interior, tu mente y tu corazón. Darte cuenta de si tienes o no esa paz interior que necesitas para sentirte bien, esa salud mental y espiritual, de si tu corazón vibra. Aprender a comprenderte y a desarrollarte, a superarte. Descubrir cómo están tus emociones, cuáles son tus pensamientos, qué actitud tomas, cómo actúas. Se trata de poner en práctica el AUTO-COACHING.

El Coaching es un paseo que nos lleva de la conciencia a la consciencia. Todos queremos alumbrar a los demás con nuestro brillo. El coach te ayuda a que crezcas como persona, profesionalmente, emocionalmente y espiritualmente. Pero debes estar dispuesto a aprender nuevas cosas que te ayuden a vivir mejor y a desaprender lo que ya no te es útil, te ayuda a salir de esa “zona de confort” en la que tanto muchas veces te has acomodado y te ha bloqueado y prohibido actuaras, arriesgaras, crecieras, en definitiva el coaching es ese proceso de acompañamiento que consigue estimularte y consigas tus objetivos, vivas en equilibrio.

Mis primeras experiencias en este viaje al coaching han sido muy enriquecedoras para mí. Me hace especial ilusión emprender este viaje del que espero aprender y crecer mucho como persona y pueda un día ser vuestra “coach”, conseguir veáis con visión, a que seáis aprendices de vuestras vidas, saquéis la GRANDEZA de vuestro interior y brilléis tocando de pies al suelo pero mirando a las estrellas.

Os invito a que reflexionéis, a que os miréis al espejo y pronunciéis lo que veis, haced este ejercicio. Os aseguro que os ayudará mucho a tomar conciencia de donde estáis y en consecuencia pasaréis a ser conscientes, actuaréis y podréis iniciar un camino que os lleve a  la situación deseada, vuestro objetivo. Y cuando lo consigáis os sentiréis más guapos por dentro y por fuera, brillaréis.

Disfrutad del fin de semana y hasta pronto:)

Marta Barnils