Compartiendo una ilusión

Hola a todos :)

Ante todo confesaros que no me creo que esté por fin escribiendo mi primer post…ya era hora!!!
Tengo muchas ganas de compartir con vosotros mis trabajos, mis ilusiones y mis pasiones.
Os invito a viajar por un mundo que me apasiona, lleno de color y mucha vida. Dejaros llevar por la ilusión, la emoción, la imaginación y la curiosidad. Despertad vuestros sentidos. Quiero acompañaros en este viaje de color con el afán de que crezcáis como personas y os sintáis guapos por dentro y por fuera.
Habrá paradas, que serán reflexiones, también nuevas metas, nuevos propósitos. Y recorridos por las grandes capitales de la moda. Sííííiii me apasiona la moda y os hablaré de tendencias, de estilo, de alta costura, de outfits,…, y os ayudaré a sacaros el máximo partido y consigáis vuestra mejor versión pero sin perder vuestra esencia. También encontraremos muchas sorpresas en el camino que os aseguro os gustaran y disfrutaremos mucho.

Deseo seáis muchos los que me acompañéis en este viaje que espero sea largo, bonito y que nos genere armonía y aporte mucha “belleza”

Mañana empiezo contándoos de moda y de las tendencias. Podéis compartir, preguntar, opinar y sugerir a través de mi blog. Estoy ansiosa por aprender de todos vosotros.

Abrazos y besos,

Marta